Ir al contenido principal

Fanzine. SOLO.


SOLO.

Fanzine hecho para exposición en Sancti Spiritus, Cuba. 
Diciembre 2016

75 ejemplares 1°edición.

Registro Fotográfico:
 Andrea Mercado
Edgar Palacios

Textos:
Héctor Pérez -Burky-
Edgar Palacios

Edición: 
Museo Guggenheim Aguascalientes
Edgar Palacios




















Comentarios

Entradas populares de este blog

Vínculos entre lo sonoro y el Desformance. Ejercicios electroacústicos de improvisación. Colaboran: Gustavo Sanchez Héctor Pérez  Char  Centro de Artes Visuales, Aguascalientes 2016 Festival de Creatividad Multimedia Astro. Aguascalientes 2016 Takami Nakamoto Festival de Creatividad Multimedia Astro. Un Trío de Gira. Alexander Bruck Chris Cogburn  Ramón del Buey. 520 SoundLab. Aguascalientes, 2016   Instrumentos Desformáticos Musicales de acompañamiento para presentación de Char (en el inodoro)  Festival Revolución_arte.  Galería Ártica  Centro de Artes Visuales. Aguascalientes. LaLuna
DESFORMANCE COMO RITO PAGANO DE ARTE CONTEMPORÁNEO. NOTAS RELATIVAS AL DESFORMANCE del 25 de enero del 2017 ejecutado por Paxón. Reseña por Juan Vizcaíno NOTA DE VOZ #008. El trabajo del artista consiste, posiblemente, en observar detenidamente cómo es que se forman los significados, cómo es que se significan las cosas, a través de qué prácticas y cómo son esos procesos de significación que son accesibles a la subjetividad, son procesos de significación psíquicos, afectivos, de los cuales vemos que los objetos incorporados a la realidad social adquieren cargas afectivas y significativas que permiten su elaboración y composición intencionada, y esa composición sería precisamente el ejercicio al que debe atender un artista visual como productor de significaciones al analizar sus experiencias y extraerlas de la cotidianeidad para producir otras, analizando los significados a través de su experiencia germinal, quizá muy probablemente su experiencia finita, podríamos entonces anali